El conmovedor mensaje de Dani Alves a sus compañeros, tras su lesión

Dani Alves, futbolista. / Theweek.co.uk
Dani Alves, futbolista. / Theweek.co.uk

El brasileño colgó un emotivo llamado en sus redes sociales, lleno de optimismo y felicidad hacia sus compañeros de selección.

El conmovedor mensaje de Dani Alves a sus compañeros, tras su lesión

Desde siempre, Dani Alves ha demostrado ser una persona diferente al resto. Su particular personalidad, esa felicidad tan característica del jugador, lo ha marcado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Y en el que quizás sea el momento más duro de su carrera, no ha sido la excepción.

Un país entero lamenta la lesión sufrida por uno de los mejores laterales del mundo, impidiendo que diga presente en Rusia 2018. Aunque en un primer momento estuvo el silencio del defensor, lo cual es comprensible, este sábado publicó un mensaje, vía Instagram, que en cuestión de minutos se hizo viral en las redes sociales.

 

Obrigado!! #foreverGoodCrazy🎬 By @tptglobal @playerstribune

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

"Hola a todos. Estoy aquí para agradecer esos mensajes de cariño y apoyo, por todas las oraciones para mí. Puede que mi ego esté dolido en estos momentos, pero mi alma está en paz porque siempre di lo mejor. Confío en el grupo (Brasil). Espero que todos estén bien. Me voy a recuperar. Abrazo a todos" manifestó el jugador.

A la fecha, el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios de apoyo y motivación hacia el lateral del PSG: "Se va notar tu ausencia. Arriba campeón", "¡Te quiero genio! Ídolo" y "¡Vuelve pronto, crack!" fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

En los próximos días, se espera que Alves sea operado de su rodilla derecha, donde sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior. Asimismo, se estima que la intervención lo alejará de las canchas de cuatro a seis meses. @mundiario

Comentarios