Conclave colchonero por Filipe Luis

Filipe Luis_opt
Filipe Luis. / RRSS

En Madrid se concretará una reunión entre la directiva, cuerpo técnico y jugador para definir su futuro. El club se estudia la posibilidad de vender, pero quieren saber si Simeone no contará con el brasileño.

Conclave colchonero por Filipe Luis

El tema Filipe Luis ha sido la novedad en la semana. Su posible traspaso al PSG tiene a toda la presa de la capital española pendiente de cualquier novedad. Tras no ser titular en la Supercopa de Europa, el lateral derecho ha pedido que el Atlético de Madrid acepte la oferta de los parisinos. Simeone cuenta con él, pero no está reacio a su salida.

Los colchoneros se plantearon el conclave para saber la posición del jugador, ya que no querrán recibir presiones ni desplantes de Luis para acelerar su salida, pues la oferta del PSG tienta y no sería descabellado recibir un buen dinero para contratar a un jugador más joven y con buenas proyecciones.

El PSG está en la búsqueda de un lateral que tenga calidad y se han planteado la posibilidad de comprar a Filipe Luis, quien no ha desestimado la oferta de los parisinos, pues su proyecto es atractivo y ambicioso.

Diego Simeone fue claro sobre el tema. No quiere la salida de Filipe, pero tampoco querrá que el brasileño presione para ver minutos en la cancha. El entrenador sabe de la calidad del brasileño, pero tampoco se va a dejar ‘chantajear’ por un jugador que ha sido vital para el equipo y que tiene el cariño de la afición colchonera. @mundiario

Comentarios