Competencia madrileña por Marcos Alonso

Marco Alonso_opt
Marco Alonso. / RRSS

Ante la posible salida de Filipe Luis del Atlético de Madrid, los colchoneros se han planteado el objetivo del lateral y mediocampista del Chelsea, que también es pretendido por  el Real.

Competencia madrileña por Marcos Alonso

Alonso puede desatar una guerra en la capital española. Madrid podría arder si sus dos principales clubes se encarnan en una batalla por un jugador. Ya los medios se frotan las manos, pues la media informativa crecerá a borbollones en los últimos 10 días de mercado de fichajes.  

Marcos Alonso es uno de esos jugadores que tienen las características de fortalecer a cualquier plantilla. Su polivalencia le hace apetecible. El Real Madrid le ve como el reemplazo natural de Marcelo y ahora el Atleti de Filipe Luis. Allí se da inicio a una batalla que puede terminar con el sobreprecio del jugador.

Luis quiere marcharse del Atleti al no sentirse valorado y esto ha dado a la posibilidad de venderle al PSG  con el dinero poder optar por un jugador más joven  y con talento, es por ello que la directiva colchonera se ha planteado el fichaje de Alonso, que además de poder jugar como  lateral lo puede hacer en el medio del campo.

El Madrid estará al tanto de todo. Es cierto que la directiva ha manifestado que no habrá fichajes, pero no estarían dispuestos a dejar la oportunidad de firmar a Alonso y sumarle a la plantilla de Julen Lopetegui. @mundiario

Competencia madrileña por Marcos Alonso
Comentarios