¿Cómo va LaLiga BBVA hasta ahora?

Tecnología en el fútbol.
Tecnología en el fútbol.
Actualmente el Pichichi es Jude Bellingham con 10 goles. Jude fue una compra reciente del Real Madrid y su impacto en el equipo fue inmediato, incluso es considerado el mejor jugador del equipo tras su llegada.
¿Cómo va LaLiga BBVA hasta ahora?

La Primera División de España, mejor conocida como LaLiga, es una de las 5 mas grandes ligas de futbol en Europa, y también, la mas importante de España. LaLiga es vista por muchos países ya que en esta liga se encuentra la posible rivalidad mas grande del futbol europeo: El FC Barcelona vs el Real Madrid, y su partido es conocido universalmente como El Clásico.

Normalmente vemos siempre al Barcelona o al Real Madrid ganando la liga, y en algunos casos especiales al Atlético de Madrid, por lo que ellos 3 suelen ser los favoritos para ganar esta competición. Pero en el futbol siempre hay sorpresas, como la de nosotros al ingresa el código de cupón kto, así que hoy nos preguntamos: ¿Cómo está yendo la Liga en estos momentos? Bueno hoy hablaremos un poco sobre eso.

No es ninguna sorpresa mencionar que tanto el Madrid, el Atlético de Madrid y el Barcelona están en el top 4, lo que si es sorpresa es que ninguna de ellos va de primero. El Girona FC se encuentra en estos momentos, para sorpresa de todos, de primer puesto en la Liga con 34 puntos. Mucha gente piensa que el Girona FC hará algo igual que lo que hizo el Leicester City en el 2016, que contra todo pronostico ganó la Premier League de Inglaterra. Y seria bueno que lo hicieran, hace tiempo que la liga española no tiene sorpresas de esa magnitud.

Como dijimos anteriormente, el Girona, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid se encuentran actualmente en puestos de Champions League, seguidos del Atlético de Bilbao que se encuentra en puesto de UEFA Europa League y el Real Sociedad en puestos de UEFA Conference League. Ya fuera de puestos de copa se encuentran el Real Betis, el Getafe, Valencia y el Rayo Vallecano que están a mitad de tabla.

Del 11avo al ultimo puesto se encuentran Las Palmas, el Alavés, el Osasuna. Luego de ellos se encuentran sorprendentemente el Sevilla y el Villarreal que son dos equipos que normalmente se encuentran en el top 7, en puestos de Europa y Champions League. Seguido de ellos dos está el Cádiz y Mallorca. Y finalmente en puestos de descenso están el Celta de Vigo, el Granada y el Almería.

¿Veremos cambios próximamente en la tabla? Es muy probable, pero esperemos que el Girona siga de primero.

Actualmente el Pichichi es Jude Bellingham con 10 goles. Jude fue una compra reciente del Real Madrid y su impacto en el equipo fue inmediato, incluso es considerado el mejor jugador del Real Madrid tras su llegada. Lo siguen Antoine Griezmann del Atletico de Madrid y Gerard Moreno del Villarreal con 8 goles los dos. Los máximos asistentes de la liga por los momentos son Saúl Ñiguez del Atlético de Madrid, Diego Rico del Getafe y Nico Williams del Atlético de Bilbao con 5 asistencias los tres. Y finalmente, el mejor portero de la liga hasta los momentos es Kepa del Real Madrid con 7 goles recibidos en 10 partidos.

Comentarios