Cómo comprar entradas para Moto GP Jerez y otros eventos deportivos

Moto GP
Moto GP

Cuando se compran tickets online hay que asegurarse de que se traten de páginas fiables que garanticen la compra de la entrada, la protección de datos y una pasarela de pagos segura.

Cómo comprar entradas para Moto GP Jerez y otros eventos deportivos

Este año 2023 depara grandes jornadas deportivas dentro del mundo de la Fórmula 1, Moto GP, fútbol o tenis, entre otros, pero no solo para disfrutar desde casa sino para experimentarlas como espectador en vivo y en directo.

A través de internet se pueden adquirir las entradas para asistir a este tipo de eventos, siendo uno de los más vibrantes el que sucederá los días 28 29 y 30 de abril: el Moto GP Jerez.

Comprar entradas Moto GP Jerez se puede realizar desde aquí, aunque existen otras webs para adquirirlas, eso sí, hay que asegurarse de que se traten de páginas fiables que garanticen la compra de la entrada, la protección de datos y una pasarela de pagos segura.

El circuito de Jerez es una de las pistas más famosas de Europa inaugurada en 1987; tiene solera por eso fue reasfaltada en 2001 y por ello el Gran Premio de España que se disputa en abril es uno de los eventos deportivos que mueve mayores multitudes, así que, hacerse con una entrada con antelación puede resultar una buena idea para no quedarse con las ganas de asistir al circuito.

El buen clima de Jerez y la perfecta ubicación del trazado para los más de 250.000 espectadores que acoge cada año han hecho que la cita en este paraje andaluz sea la que marque el inicio de la fase europea del campeonato.

Qué se puede comprar en Global Tickets

Además de entradas para Moto GP, esta web pone a disposición del usuario entradas para otros eventos deportivos como partidos de La Liga, la Premier League o la Copa de Alemania; entradas para el Mutua Madrid Open de tenis que se disputará entre abril y mayo; acceso a los grandes premios de Fórmula 1 del año; incluso entradas a conciertos de AC/DC o Adele, por ejemplo.

Las entradas que se compren se reciben días después de la adquisición, lo que puede significar recibirlas días o semanas antes del evento. Los envíos son gratuitos y las entradas están 100% aseguradas. En ebay se pueden ver los votos y valoraciones de los clientes que han pasado por Global Tickets, algo que siempre genera cierta confianza.

Cómo comprar entradas para Moto GP Jerez y otros eventos deportivos
Comentarios