Colombia no gana, pero deja buenas sensaciones en el debut

James Rodríguez_opt
James Rodríguez. / RRSS

El conjunto cafetero se vio sorprendido por una Japón que jugó con una intensidad tal que desbarató cualquier estrategia de Pekerman y compañía.

Colombia no gana, pero deja buenas sensaciones en el debut

Se esperaba más de Colombia. Los sudamericanos terminaron con la vara alta en Brasil y se esperaba algo igual para Rusia. Los cafeteros no jugaron mal, pero pudieron hacerlo mejor. El debut deja mal sabor de boca, pero con la expectativa que se pueden conseguir los resultados y los octavos aún están ahí, solo que a ya no se pueden perder los puntos.

James y Falcao deberán asociarse para espantar los fantasmas. Todavía quedan dos partidos cruciales, que definirán su estadía en Rusia. Nadie esperaba la derrota en el debut. No es que Colombia sea favorito para ganarse el Mundial, pero si para meterse más allá de los cuartos de final.

Es duro verse derrotado en el debut, más aún cuando el rival era un adversario accesible. Solo queda levantar la moral y enfocarse en los dos duelos que quedan para seguir con el plan de acción.

 "Los ganadores no se detienen frente a los errores. Levantan la cabeza y esperan con paciencia la próxima oportunidad para hacerlo mejor. Confío en mi selección", fueron las palabras de James a la afición y a sus compañeros para que no se pierda el norte. @mundiario

Comentarios