Colocan sorpresivamente a Lukaku como sucesor de Benzema en el Madrid

Romelu Lukaku, futbolista del Inter de Milán. / Instagram
Romelu Lukaku, futbolista del Inter de Milán. / Instagram
La sorpresiva noticia llama la atención, porque Florentino Pérez ha dejado claro que el merengue no hará fichajes.
Colocan sorpresivamente a Lukaku como sucesor de Benzema en el Madrid

El Real Madrid se encuentra en una particular etapa de ahorro, para evitar un descalabro económico a mediano y largo plazo. Florentino Pérez ha dejado claro que no piensan hacer fichajes, sin embargo los medios deportivos europeos no han dejado de hablar de posibles traspasos estelares para este mismo verano. 

Uno de los nombres propios asociados a la entidad merengue es el de Romelu Lukaku. El estelar ariete del Inter de Milán brilló como nunca en su primera temporada en la Serie A, y además se ha convertido en el artífice principal de la primera final europea de su equipo desde el año 2010, que lo enfrentará al Sevilla por la UEFA Europa League este 21 de agosto.


Quizás te pueda interesar:

¿Cuál es la única exigencia de Nacho Fernández para irse del Real Madrid?

El Real Madrid debe analizar la tragedia deportiva del Barça


Le10Sport habla del internacional belga de 27 años como posible sucesor de Karim Benzema, que últimamente ha sido vinculado con la Juventus de Turín, que por expreso de deseo de Cristiano Ronaldo podría llegar a un acuerdo con el presidente merengue para ultimar su adiós del Santiago Bernabéu.

Un rumor que podría coger más fuerza si el goleador culmina su espectacular campaña con una contundente actuación en el estadio Rhein Energie en la ciudad alemana de Colonia. Sin duda alguna sus 33 goles y 6 asistencias en 50 encuentros no dejan indiferente a nadie; no hay que olvidar que en la plantilla blanca hay dos futbolistas que podrían recomendarlos sin ningún tipo de inconvenientes: los también belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois. @mundiario

Comentarios