Un colchonero más: Luis Suárez ya luce los colores del Atlético

Luis Suárez, futbolista. / RRSS.
Luis Suárez, futbolista. / RRSS.
Tras pasar los respectivos exámenes médicos, el conjunto rojiblanco hizo oficial el fichaje del delantero uruguayo, ya anunciado hace un par de días. El charrúa firma por dos temporadas y hereda el mítico dorsal 9 que han llevado emblemas del club como Fernando Torres o Radamel Falcao.
Un colchonero más: Luis Suárez ya luce los colores del Atlético

Luis Suárez ya luce los colores del Atlético de Madrid. Como un colchonero más, el delantero uruguayo ya ha posado con la casaca rojiblanca en el Wanda Metropolitano. El club madrileño comunicó su fichaje finalizando el miércoles, y este viernes el ex del Barça firmó su contrato con el club madrileño, tras pasar las respectivas pruebas médicas.

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje de Suárez una vez que el futbolista superara estos exámenes, algo que preocupaba no a pocos por el tema de su rodilla. Sin embargo, el uruguayo superó con creces el reconocimiento médico realizado en la Clínica de Navarra y luego procedió a firmar su vínculo con el equipo de Diego Pablo Simeone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔴⚪ #SuárezRojiblanco 🥁 Y @LuisSuarez9 lucirá el dorsal... 9⃣❗❕❗ 🏧 #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

En lo que respecta a cifras, Suárez ha firmado con el Atlético un contrato por dos temporadas, en las que cobrará 7,5 millones de euros netos en cada una de ellas. El traspaso se ha cerrado en 6 kilos en variables.

"Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial", expresa el Atleti a través del comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔴⚪ #SuárezRojiblanco 🆕¡Primer día de rojiblanco para @LuisSuarez9! 🏧 #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

Así las cosas, Suárez se convierte en la segunda incorporación del Atlético tras el fichaje de Ivo Grbic, guardameta croata procedente del Lokomotiva Zagreb, y Yannick Carrasco, que los seis meses estuvo como cedido por el Dalian de la Súperliga China.

Por otro lado, el delantero uruguayo lucirá el dorsal 9 que había quedado vacante tras la salida de Álvaro Morata a la Juventus. Este es el número que ha lucido el charrúa en su etapa en el Barça y en la Selección de su país, puesto que en el Liverpool llevó el 7 en la espalda. Cabe destacar, además, que el dorsal 9 rojiblanco lo han llevado otros emblemas del club como Fernando Torres, Falcao, Mandzukic o Luis García. @mundiario

Comentarios