Colapso de tráfico en varios puntos de A Coruña por la caravana en defensa del Deportivo

Parodia dedicada a Javier Tebas en la marcha automovilística en defensa del Deportivo. / Mundiario
Parodia dedicada a Javier Tebas en la marcha automovilística en defensa del Deportivo. / Mundiario

Cuando aún no habían salido parte de los vehículos de Riazor, la manifestación ya alcanzó la avenida de Alfonso Molina.

Colapso de tráfico en varios puntos de A Coruña por la caravana en defensa del Deportivo

La Federación de Peñas del Deportivo convocó una manifestación automovilística para defender los derechos del Dépor a raíz de la suspensión del partido contra el Fuenlabrada. Al frente se colocó Fernando Vázquez, el entrenador del Deportivo y durante la marcha trascendió que la Federación Española de Fútbol había propuesto que haya Liga de 24 equipos en Segunda División. En ese sentido, remitió una carta a LaLiga, CSD, Fuenlabrada, Deportivo y Numancia en la que propone aumentar la Segunda a 24 equipos. Depor y Numancia se salvarían del descenso a Segunda B.

El colapso de tráfico en varios puntos de A Coruña no tardó en producirse. Cuando aún no habían salido parte de los vehículos de Riazor, la manifestación ya alcanzó la avenida de Alfonso Molina, según la Sala de Pantallas de la Policía Local.

La protesta motorizada se inició a las 20 horas de este viernes en la explanada del Palacio de Deportes de Riazor. Los coches avanzaron hacia la avenida Alfonso Molina para llegar hasta la sede de la Federación Gallega de Fútbol, en la zona de Someso, ya en las afueras. No faltaron las llamadas hormigoneras del ascenso de Horbesa.

Caravana de vehículos de aficionados del Deportivo en A Coruña. / @copecorunaCaravana de vehículos de aficionados del Deportivo en A Coruña. / @copecoruna

Las calles del entorno del estadio Abanca Riazor y zonas como la avenida do Porto y plaza de Pontevedra concentraron gran cantidad de coches y motos, afectados por la ralentización de la circulación en A Coruña. @mundiario

Comentarios