Buscar

MUNDIARIO

Çolak todavía no está listo para jugar con el Deportivo en casa del Numancia

Fernando Vázquez, el nuevo entrenador, dice que se siente con muchas ganas de revertir la situación y conseguir el objetivo de salvar al equipo del descenso.
Çolak todavía no está listo para jugar con el Deportivo en casa del Numancia
Emre Çolak.
Emre Çolak.

Redacción

Análisis de @mundiario

El Deportivo de La Coruña ya tiene a su primer refuerzo de invierno, su ex jugador Çolak, destinado a ocupar la zona creativa. El futbolista turco, internacional con su país, llega con la carta de libertad bajo el brazo pero no estará aún listo para jugar en Soria este fin de semana ante el Numancia. La vez anterior había llegado al Dépor en 2016, procedente del Galasataray.

El nuevo entrenador deportivista, Fernando Vázquez, habló tras su primera sesión de trabajo y dijo que se siente con muchas ganas de revertir la situación y conseguir el objetivo de salvar al equipo del descenso. Una mala decisión de Tino Fernández lo apartó de seguir triunfando en el Deportivo pero Fernando Vidal decidió darle una nueva oportunidad en uno de los nueve clubes que se han proclamado campeones de Liga.

"Estoy convencido, si ganamos tres, cuatro partidos seguidos seguro que las cosas cambian y ya no se consideran tan malos a los jugadpres de esta plantilla", concluyó Fernando Vázquez.

En las últimas cinco temporadas y media pasaron por el Deportivo de La Coruña once entrenadores y solo uno de ellos –Víctor Sánchez del Amo– pudo completar una campaña entera. @mundiario