Coincidencia horaria entre el Superclásico argentino y el Clásico español

Imágenes del Superclásico argentino. / @Twitter
Imágenes del Superclásico argentino. / @Twitter
Sólo habrá media hora de diferencia entre el inicio del River-Boca en el Monumental y el Madrid-Barça en el Bernabéu.
Coincidencia horaria entre el Superclásico argentino y el Clásico español

El mundo de fútbol se suele paralizar cuando existen partidos donde dos grandes de una misma competición confluyen en hora y día en el mismo terreno de juego. Dos casos con una historia difícil de definir en un artículo periodístico son Boca Juniors y River Plate y Real Madrid y Barcelona. Dos de los grandes "Clásicos" que hay en el fútbol de toda la vida parecen haber coincidido en día y (casi) hora.

Boca-River. Boca Juniors y River Plate se juegan los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina en el estadio Monumental a las 20.30h, dejando un gran desagrado en el país sudamericano por el horario del encuentro (15:30 hora argentina).

Madrid-Barça. Tan solo media hora más tarde, 21:00 hora española y 16:00 hora argentina, el Santiago Bernabéu será testigo del duelo entre los dos trasatlánticos del fútbol español. Mientras que el Real Madrid buscará dar el golpe definitivo a una liga que roza con la yema de los dedos, el Barcelona intentará buscar un halo de esperanza de títulos esta temporada.

Más clásicos ligueros. Parece que este domingo 21 de abril nos viene bastante cargado de partidos tradicionales en el mundo del balompié. A la misma hora que el Clásico español tendrán lugar dos interesantes encuentros en Brasil y Francia. En el país carioca tendremos un Palmeiras-Flamengo en el Allianz Parque, mientras que en nuestro país vecino el Lyon mide sus posibilidades europeas ante un Paris Saint-Germain que buscará certificar su título liguero.

Imágenes del Superclásico argentino y el Clásico español. / @Twitter
Imágenes del Superclásico argentino y el Clásico español. / @Twitter

Existe cierto malestar entre los aficionados al deporte más grande del mundo debido a que este tipo de partidos acaban coincidiendo en día y horario, sin poder disfrutar del directo de todos y teniendo que decantarse por uno de ellos. @mundiario

Comentarios