Los dos clubes de Italia que pretenden a Sergio Ramos

Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.
Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.

El futuro del central del Real Madrid está en el aire y, a la espera de lo que suceda con su renovación, ya hay dos clubes de Italia que le pretenden. Son, al menos, dos grandes de la Serie A los que no pierden de vista la situación del experimentado defensor.

Los dos clubes de Italia que pretenden a Sergio Ramos

Sergio Ramos está en la mira del fútbol italiano. El futuro del central del Real Madrid está en el aire y, a la espera de lo que suceda con su renovación, ya hay dos clubes de Italia que le pretenden. Son, al menos, dos grandes de la Serie A los que no pierden de vista la situación del experimentado defensor.

Se trata nada menos que de la Juventus y el Milan, que desde Italia aseguran que estarían encantadas de contar con los servicios del capitán de la selección española. En concreto, es el portal CalcioMercato el que señala este interés en conjunto de la vecchia signora y el conjunto rossoneri.

Todo este asunto de Sergio Ramos radica en las exigencias del jugador para renovar. Como ya lo comentamos hace un par de semanas, el meollo de la renovación del capitán merengue no nace por una cuestión de dinero, ya que el jugador estaría conforme con lo que actualmente percibe, sino más bien de la duración del contrato.


Quizás te puede interesar:

Por un lado, el capitán merengue solamente pediría al club extender el vínculo un par de temporadas más para asegurar así su continuidad hasta 2023, como mínimo. Pero la posición del Real Madrid es distinta, y es que no estarían por la labor de renovarle hasta más allá de 2022, es decir, le ofrecerían un año más de contrato.

En este sentido, la citada fuente asegura que tanto la Juventus como el Milan sí estarían dispuestos a ofrecerle a Sergio Ramos un contrato de mayor duración. El actual vínculo del jugador vence en junio de 2021 y las negociaciones no parecen ir por buen camino, por lo que en dos meses podrá negociar su contrato con cualquier club. A día de hoy, su futuro sigue en el aire y tiene toda la pinta de convertirse en culebrón. @mundiario

Comentarios