Un club portugués está dispuesto a pagar 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Facebook
Cristiano Ronaldo. / Facebook

De ser cierta esta información que se maneja en Portugal. ¿Aceptaría la Casa Blanca realizar la transacción por su mejor mejor delantero y jugador franquicia?

 

Un club portugués está dispuesto a pagar 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Cuando se abre el mercado de fichaje europeo, la figura indiscutible del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, salió al tapete, y es que supuestamente un club portugués está dispuesto a pagar 180 millones de euros por su ficha. La información la difundió el diario luso A Bola.

A Bola

La primera página del diario 'A Bola'. Foto captura

En su primera página, Mundo Deportivo,  también reseña la noticia sin decir cuál es el equipo que pretende al ariete madridista, solo anuncia que existe “una propuesta por el delantero del Real Madrid”.

“Manchester United, PSG, Mónaco o el fútbol chino están dispuestos a perder la cabeza por el mejor jugador del mundo”, detallan luego. "El diario portugués apunta que la oferta por el último Balón de Oro está por llegar y que sería, obviamente, la bomba de este marcado de verano (europeo)", termina escribiendo ESPN. Ya varios medios europeos empiezan a especular sobre la oferta del club, que se mantiene incógnito, y si el club merengue está dispuesto a salir del mejor  jugador de la Champions

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios