Un club italiano está interesado en Memphis Depay

Depay ya comienza a demostrar que su fichaje es una gran apuesta - @fcbarcelona_es
Memphis Depay, delantero del FC Barcelona. / @fcbarcelona_es

La llegada de Raphinha y Lewandowski, y la renovación de Dembélé han dejado de Memphis Depay sin espacio en la plantilla del FC Barcelona. Hay una salida viable a la Seria A.

Un club italiano está interesado en Memphis Depay

Sin espacio. Memphis Depay está en la rampa de salida y el FC Barcelona tiene una solución viable. La Juventus está muy interesado en sumarlo a su plantilla, pero por la vía de una cesión con una opción obligatoria de compra en 2023. Para que eso sea realidad el holandés debe extender su contrato.

El técnico Xavi Hernández cuenta con nueve atacantes, tres por posición. Como delanteros centros estarán Robert Lewandowski, Pierre Aubameyang y Martin Braithwaite, mientras que por los costados compiten por dos lugares en el once titular: Dembélé, Ansu Fati, Ferrán Torres, Ez Abde y Raphinha.

El cuerpo técnico le ha comunicado a Depay que será difícil tener minutos y que juntos debe conseguir la mejor opción para que ninguna de las partes salga perjudicada. El delantero holandés de 28 años tiene contrato hasta junio de 2023 y su valor de mercado es de 35 millones de euros.

El equipo blaugrana no ha recibido ofertas de compra, pero la Juventus está interesada en una cesión que incluya una opción obligatoria de compra para el año que viene por 20 millones de euros. Antes de dejarlo ir libre el club español se aseguraría una próxima entrada de dinero.

La decisión ahora es del jugador quien es fijo en el equipo que irá al Mundial de Qatar por lo que necesita tener la mayor cantidad de minutos posible. La Juventus jugará la Champions, acaba de sumar a Ángel Di María y como delantero centro tiene al serbio Dusan Vlahovic (22), un tridente en ataque con Depay no sería descabellado. @mundiario

Comentarios