La clave para Zidane es defender bien y ser contundente

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.. realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico del Real Madrid no se imagina un Chelsea encerrado y confesó que será determinante defender bien y mostrar su mejor versión en ataque para poder vencerlo en la semifinal.

La clave para Zidane es defender bien y ser contundente

No será fácil. El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, no subestimó al Chelsea, su rival de este martes en la semifinal de Champions, confesó que no será fácil vencerlo porque defiende y ataca bien y consideró que sus pupilos tendrán que hacer un partido perfecto para salir airoso.

“Los dos equipos tenemos experiencia en todas las competiciones y hay que hacer dos partidos muy buenos para pasar y estar en la final. Nos preparamos para eso y vamos a competir del minuto uno al 90. Es una semifinal y va a ser complicado. Es el partido más difícil y excitante porque es el siguiente. La Champions es especial y vamos a tomarlo como una semifinal de Champions”, indicó el estratega galo en la rueda de presa previa al compromiso de este martes.

Defender bien y ser contundente parece un cliché más que obvio en el fútbol. Para el equipo blanco, no obstante, son las claves. El Madrid suma dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos de LaLiga una intermitencia que le impide ser el líder. Cuando defendió bien le faltó contundencia, por eso este martes será más que determinante mostrar las dos virtudes.

"No creo que el Chelsea se encierre. Es un equipo completo, que ataca y defiende bien. Es un equipo que ha hecho su trabajo en la Champions y está aquí de forma merecida, como nosotros. Nosotros tenemos que defender bien y a la hora de crear ocasiones tenemos que ver nuestra mejor versión para hacer daño al Chelsea", detalló Zidane.

El equipo blanco en segundo en LaLiga con 71 puntos, dos menos que el Atlético de Madrid. Ha falta de seis jornadas cualquier cosa puede pasar. Para muchos la idea sería concentrar todas las fuerzas en una sola competición, pero el Madrid quiere ir por todo.

"No vamos a elegir. Estamos vivos en las dos competiciones. Hemos tenido dificultades y siempre hemos sido capaces de levantar las cosas. Nos falta un mes de competición y vamos a competir hasta el final pase lo que pase. No hay otro pensamiento en nuestra cabeza”, concluyó Zidane. @mundiario.
 

Comentarios