El 'clásico' entre Real Madrid y Barça se podrá ver en directo en más de 170 países

El clasico se seguirá en todo el mundo. / @LaLiga
El clasico se seguirá en todo el mundo. / @LaLiga

El mundo del fútbol centrará su atención en el Santiago Bernabéu para seguir en directo un partido que contará con una audiencia potencial de más de 500 millones de espectadores.

El 'clásico' entre Real Madrid y Barça se podrá ver en directo en más de 170 países

El sábado 21 a las 18:15 horas el planeta fútbol estará pendiente del partido que enfrentará a Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Con una audiencia potencial de más de 500 millones de espectadores, el 'clásico' podrá disfrutarse en directo desde cualquier rincón del mundo.

La retransmisión del encuentro se realizará a más de 170 países y, según informa la LFP, Mediapro efectuará un gran despliegue técnico para dar la mejor cobertura televisiva, gracias a la venta internacional de los derechos audiovisuales.

Para esta ocasión, Mediapro cuenta con una unidad móvil con 12 cámaras en 4K, que proporcionan una resolución que muestra cualquier detalle gracias a una realidad aumentada, y operadores de Alemania, Suiza y Hong Kong ya han solicitado disponer de este tipo de imágenes.

Sin ninguna duda, las cifras que se mueven alrededor del Real Madrid-Barça situarán mañana al fútbol español como el epicentro del fútbol mundial.

Comentarios