El Clásico Barcelona-Real Madrid oficialmente se disputará el 24 de octubre

Viicius Júnior ya sabe lo que es marcarle al Barça en un Clásico / Archivo Mundiario
Viicius Júnior, celebrando su gol en el Clásico. / Archivo Mundiario

El primer duelo entre estos eternos rivales en LaLiga, se jugará en Camp Nou a las 16 hs de España, se especula con que podría coincidir con la moción de censura contra Josep María Bartomeu.

El Clásico Barcelona-Real Madrid oficialmente se disputará el 24 de octubre

Preparen todo, porque el primer Clásico de la temporada se disputará el sábado 24 de octubre a las 16 hs española. El lugar de encuentro será el Camp Nou, por supuesto no habrá público presente, por lo que las opciones para disfrutar de este encuentro de alto voltaje pasan por las diferentes señales de televisión que adquirieron los derechos para la retransmisión. El duelo corresponde a la jornada 7 de LaLiga y se cree que podría coincidir con la moción de censura contra la actual directiva culé.

Sin duda hay que esperar que sea aprobado el llamado referéndum del voto de censura, si finalmente se validan las más de 16 mil firmas que fueron presentadas. Tal y como recoge el diario AS, desde Can Barça ya están trabajando conjuntamente con la Generalitat, para definir el protocolo de actuación en caso que se realice el mencionado referéndum. Teóricamente las fechas para llevar a cabo dicho proceso es el fin de semana del 17 y 18 de octubre, antes de la Asamblea General Ordinaria, por lo que se maneja dejarlo para el fin de semana del 24, por lo que podría coincidir con el Clásico.

Habrá que esperar a ver cómo transcurre la jornada 6 del campeonato español, en el que el Real Madrid se medirá al recién ascendido Cádiz el sábado 17 a las 18:30 hs, mientras que el conjunto culé visitará al Getafe el mismo día, pero este encuentro se realizará a las 21:00 hs. Los de Chamartín podrían llegar líderes al Clásico.

Entre tanto, la tropa blaugrana recibirá al Ferencvaros en Camp Nou el martes 20 de octubre a las 21:00 hs, en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que los blancos reciben la visita del Shakhtar Donetsk   el miércoles 21 a las 18:55 hs. Cabe señalar que la tropa de Ronald Koeman tendrá un día más de descanso que sus rivales, los dirigidos por Zinedine Zidane. @mundiario

Comentarios