El City de Guardiola se suma a la puja por Haaland

Erling Haaland, futbolista. / RRSS.
Erling Haaland, futbolista. / RRSS.
El equipo de Manchester tiene en su agenda reclutar al delantero el próximo año, especialmente si Agüero acaba finalmente marchándose. La prioridad del club es reforzar la delantera y no piensan escatimar en poner una gran suma de dinero para llevarse al noruego, también en la agenda del Madrid.
El City de Guardiola se suma a la puja por Haaland

El Real Madrid tiene un serio competidor en la puja por hacerse con los servicios de Erling Haaland y no es otro que el Manchester City de Pep Guardiola, que no pierde de vista al joven delantero del Borussia Dortmund, uno de los futbolistas de mayor proyección en Europa. El noruego está llamado a marcar la diferencia en la próxima década y no paran de lloverle novias, siendo la última de la Premier League.

Así lo informa la reconocida cadena BeIN Sports, que apunta que el equipo de Manchester tiene en su agenda reclutar a Haaland el próximo año, especialmente si Sergio Agüero acaba finalmente saliendo del Etihad Stadium. Como comentábamos a principios de semana, al delantero argentino le resta apenas un año de contrato con el conjunto mancuniano y, pese a sus 32 años, equipos como el Inter de Milán han mostrado interés en su figura.

En este sentido, el Manchester City estaría pensando en Haaland para relevar Agüero, quien puede presumir de ser el máximo goleador de la historia del equipo inglés. Así, la prioridad de los citizen pasa por reforzar la delantera y no piensan escatimar en poner una gran suma de dinero para llevarse al noruego, que tienen una cláusula de 75 millones de euros y también está la agenda del Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good times on the pitch!👆🏻

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Es cierto que hay varios clubes de Europa tras los pasos de Haaland, como el Bayern de Múnich o el Manchester United, equipos que siguen de cerca la progresión del futbolista. Pero el City de Guardiola figura como el principal rival del Madrid en la puja por el atacante vikingo, que es la alternativa del conjunto merengue en caso de que el club blanco no pueda fichar a Mbappé, la prioridad absoluta para el próximo año.

Así, pues, luego de no haber realizado fichajes estrellas en la última edición del mercado, el Real Madrid está haciendo caja para ir a por la estrella del PSG. Pero en caso de el jeque del club parisino no ponga las cosas fáciles, intentarán fichar a Haaland. Y ahí está el problema, porque el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer incluso más dinero del que pudiera ofrecer la entidad madrileña. @mundiario

Comentarios