El círculo íntimo de Lautaro confirma el interés culé

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / Archivo Mundiario
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / RRSS

Lautaro Martínez es el delantero que quiere el Barcelona para la venidera temporada. Se dice que la directiva culé ya tiene casi fichado al jugador.

El círculo íntimo de Lautaro confirma el interés culé

Las noticias sobre Lautaro siguen dando tela, no paran. Ahora desde  Argentina llegan a decir que el delantero ya tiene un pie dentro del Barcelona pero el Inter quiere presionar para no dar al jugador, pero al parecer todo está encaminado y solo es cuestión de horas y que en Europa se venza a la Covid-19.

Víctor Blanco, presidente del Racing Club de Avellaneda, ha manifestado que el Barcelona está muy cerca de lograr la llegada de Lautaro, que solo falta el sí del Inter, pues el jugador se quiere ir a España y jugar junto a Messi para ser el sucesor de Luis Suárez.

"He hablado con el entorno de Lautaro, con el personal que le asesora, y me ha comentado que el Barça lo está siguiendo de cerca. Todos queremos que sea feliz y juegue donde realmente quiere jugar. Seguro que él decidirá por su bien", dijo Blanco a medios argentinos.

Cabe destacar que Martínez llegó al Inter en el 2018, luego de cancelar unos € 25M al Racing, lo que significó una de las cifras más altas en el balompié argentino en la venta de un jugador hacia Europa. De concretarse la operación el club albiceleste recibirá una bonificación por derechos formativos. @Mundiario

Comentarios