Cillessen deja entrever que seguirá en el Barça la próxima temporada

Jasper Cillessen, futbolista. / RR SS.
Jasper Cillessen, futbolista. / RR SS.

En medio de los rumores en torno a su figura y el consecuente debate en Can Barça, el guardameta holandés ha dado a entender que a entender que, pese a estar en la sombra de Ter Stegen y siendo consciente de que en cualquier otro equipo tendría más protagonismo, sigue asumiendo su rol y no piensa en otra cosa más que en el Barcelona.

Cillessen deja entrever que seguirá en el Barça la próxima temporada

Jasper Cillessen tiene claro su futuro. En medio de los rumores en torno a su figura y el consecuente debate en Can Barça, el guardameta holandés dejó entrever que seguirá en la disciplina blaugrana la próxima temporada.

En un programa de Barça​ TV, junto a su compañero de selección y reciente fichaje del club catalán Frenkie de Jong, Cillessen reveló que a priori su intención es seguir vistiendo la elástica blaugrana la próxima temporada.

En un momento del programa -un diálogo entre ambos futbolistas a modo de test, en el que Cillessen interrogó a de Jong sobre diversos aspectos de la cultura catalana-, el guardameta corrige al centrocampista cuando este no acierta al dar la fecha de la festividad de Sant Jordi: "Es en abril, el 23. El año que viene, cuando aún este aquí, te lo recordaré y ya hablaremos sobre el tema y te contaré de qué se trata." dijo el meta holandés, agregando con un tono irónico: "Tendrás que comprarle flores a tu novia".

Estas palabras de Cillessen dan a entender que, pese a estar en la sombra de Ter Stegen y siendo consciente de que en cualquier otro equipo tendría más protagonismo, el holandés sigue asumiendo su rol y no piensa en otra cosa más que en el Barcelona. Así, el arquero de la selección holandesa desmiente los rumores de su posible salida, al tiempo que le lanza una indirecta a Valverde, que ahora podrá estar tranquilo.

Cabe destacar que antes de estas declaraciones de Cillessen, el Barcelona había tanteado a André Onana, guardameta del Ajax formado en La Masía, como recambio del holandés. @mundiario

Comentarios