¿El Barça le cierra la puerta a un exmadridista después de fichar a Pjanic?

Escudos del FC Barcelona y del Real Madrid. / Composición
Escudos del FC Barcelona y del Real Madrid. / Composición
La llegada del centrocampista bosnio privaría a uno de los más talentosos exfutbolistas de La Fábrica, a formar parte del conjunto azulgrana.
¿El Barça le cierra la puerta a un exmadridista después de fichar a Pjanic?

Dani Parejo fue uno de los mejores jugadores que fueron formados en la cantera del Real Madrid. El propio Alfredo Di Stéfano lo consideraba un firme valor a seguir, pero el centrocampista no pudo asentarse en el primer equipo y ello lo llevó con sus huesos fuera del club de sus amores.

Años después, cuando ya se convirtió en un futbolista importante para el Valencia C.F, su figura no fue vinculada con los blancos pero sí surgió la posibilidad de enfundarse la camiseta del FC Barcelona. El cosladeño pasó de ser una las joyas del Madrid a un posible refuerzo del gran rival.

El buen quehacer del capitán valencianista lo llevó a ser convocado a la selección nacional y pesar de estar muy cerca de cumplir los 30 años en aquel entonces, durante el año 2018, su nombre siguió sonando con fuerza para recalar en el Camp Nou.

No obstante las cosas han cambiado mucho. Parejo ahora no es una pieza imprescindible para su actual club y en el Barça ya no hay espacio para su fichaje, porque el bosnio Miralem Pjanic ya ha sido confirmado como uno de los fichajes estelares para el próximo ejercicio.

El centrocampista de la Juventus llega a la Ciudad Condal para tomar un rol importante dentro de la plantilla, y gracias a su conocida capacidad para jugar en distintas posiciones en la medular, lo más seguro es que el Barça se olvidará para siempre de Dani Parejo.

De esta forma, el internacional español no podrá emular a Alfonso Pérez, que fue uno de los grandes canteranos del Madrid, que en los años 2000 defendió los colores azulgrana. @mundiario

Comentarios