Christian Eriksen se siente solo en el Inter de Milán

Christian Eriksen, jugador del Inter de Milán. / Twitter
Christian Eriksen, jugador del Inter de Milán. / Twitter

El exjugador del Tottenham, quien llegó al Inter de Milán en la pasada temporada, cuenta poco o nada para Antonio Conte, quien este fin de semana, volvió a humillarlo tras hacerlo entrar al césped en el minuto 90.

Christian Eriksen se siente solo en el Inter de Milán

Para todos los conocedores del fútbol, especialistas, analistas, amén de los seguidores de Inter de Milán, se preguntan cual ha sido la falta grave de Christian Eriksen dentro del club nerazzurro, puesto que no cuenta para el técnico Antonio Conte, pero además recibe constantes desplantes y hasta situaciones que podrían considerarse como humillantes, como la que vivió este sábado en el partido ante el Bolonia, en el que los lombardos ganaron 3-1.

Antonio Conte llamó a Eirksen para que ingresara al campo en el minuto 90, cuando ya se había marcado que se jugarían tres más de agregado y amén que el Inter tenía el partido resuelto con el marcador a su favor, es decir, que el mediocampista danés jugaría los llamados minutos basura. Realmente es justa esta situación para un jugador de su calidad de su talento, además que es de los más disciplinados dentro y fuera de la cancha, por ello inquieta su situación.

Por supuesto la cara del mediocampista de 28 años era todo un poema, cuando las cámaras que transmitieron el partido, lo captaron al pie del terreno de juego en la banda esperando su ingreso. Irónicamente al final del encuentro, Conte expresó, “hay una buena relación con Erikesen”; cuando es evidente que entre ellos es evidente que no existe relación alguna.

Por si fuera poco, tras finalizar el partido, Eriksen decidió abandonar el terreno de juego rápidamente, es decir, evitó celebrar con el resto de sus compañeros y se retiró totalmente solo de camino a los vestuarios, fue el único jugador interista que tuvo esa reacción, tal como lo reseñó el diario AS.

Desde Italia, los críticos, así como también personalidades cercanas el equipo lombardo, no entienden la actitud del técnico para con el jugador, principalmente porque han sido constantes los tratos humillantes que ha recibido el mediocampista danés, quien como se ha comentado, no ha cometido ningún acto de indisciplina o falta grave dentro o fuera del equipo. Por otra parte, es un activo importante para el club y su escaso tiempo de juego sería un obstáculo para que el jugador mantenga su cartel en el mercado.

Cabe destacar que Eriksen ha demostrado lo que es capaz de aportar y tomando en cuenta la situación actual del Inter, especialmente en Champions donde está más cerca de quedar eliminados, por lo menos en la Serie A ya lograron escalar hasta la segunda posición, pero donde los resultados no sean favorables, lloverán las críticas hacia el entrenador Antonio Conte. @mundiario

Comentarios