Christian Eriksen puede ser el nuevo fichaje estratégico del Atlético de Madrid

eriksen nueva
Christian Eriksen, jugador del Tottenham de Inglaterra. / Instagram
El jugador danés del Tottenham de la Premier League, queda libre el año entrante y su precio en la actualidad puede ser asumible para la tesorería colchonera.
Christian Eriksen puede ser el nuevo fichaje estratégico del Atlético de Madrid

Christian Eriksen ha sido relacionado con el Real Madrid durante todo el año 2019. Al internacional danés es de acuerdo a los argumentos de los expertos, uno de los mejores centrocampistas del fútbol europeo y sin duda, una seria alternativa para suplir a Luka Modric en el presente y en el futuro. 

No obstante, las cosas pueden dar un giro drástico y en lugar de irse al Santiago Bernabéu, puede hacer las delicias de los fanáticos del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Desde Marca ​se habla de esta posibilidad, a la vista de la indecisión del club blanco de incorporarlo porque tienen toda la carne en el asador para intentar adquirir los servicios de Paul Pogba, que puede ser una operación que se dispare hasta los 200 millones de euros, tal como lo informara MUNDIARIO hace pocos días. 

El mismo medio comenta que el escandinavo puede ser una alternativa a James Rodríguez, algo que se antoja como poco lógico, teniendo en cuenta que no juegan en la misma parcela del campo.

Mientras que Eriksen es un futbolista de enlace entre defensa y ataque, que puede incluso caer por las bandas; James en cambio es un jugador con claras tendencias ofensivas, que se siente cómodo en la mediapunta aunque puede transitar por toda la zona ancha de la media, en labores  de apoyo. 

Transfermarkt valora al jugador del Tottenham en 100 millones de euros, pero en vista que únicamente le resta un año de contrato, podría salir por mucho menos. Es cuestión de negociar con el presidente del conjunto londinense, Daniel Levy, que por cierto es poco dado a perder a sus estrellas.

Serían 60 u 80 millones, por un jugador que está en el mejor momento de su carrera, y que podría fácilmente ajustarse a las exigencias tácticas de Diego Simeone. @mundiario

Comentarios