Buscar

MUNDIARIO

La chispa de Rodrygo pierde fuerza

El joven brasileño ya no está contando para Zidane. La explosión de principio de temporada no se ha podido apreciar de nuevo. Su situación preocupa.

La chispa de Rodrygo pierde fuerza
Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid. / RRSS
Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Rodrygo está desaparecido. No se le ha vuelto a ver en el once inicial del Madrid. Zidane ha preferido apostar por otras piezas que por él. Todos se preguntan qué ha pasado y porqué el míster se ha olvidado de usarle en los últimos tres partidos; en contra partida su paisano Vinicius ha vuelto a tener minutos y se ha vuelto clave para muchos resultados.

Al principio de campaña se habló mucho de lo que podía aportar este chaval para el Madrid. Llegó con un manto publicitario gigantesco y las expectativas se acrecentaban entorno a él. Tanto que opacó a su compañero Vinicius, quien fue la revelación de la temporada pasada, es decir lo único positivo que sacara el club merengue al nefasto año que tuvo, por eso Rodrygo apuntalaba a mucho más dentro de lo que se esperaba.

Era el preferido de Zidane, tanto que el delantero le respondió con un hack trick  ante el Galatasaray en Liga de Campeones, hecho que avivó su popularidad entre la afición y la confianza de un técnico que le veía como una fuerte alternativa ante la ausencia de Bale como exponente principal en la ofensiva del club.

Ahora la situación de Rodrygo preocupa, ya que en esta fase de la temporada todas las piezas deben estar a tope para impulsar al Madrid a los títulos. En el entorno del jugador hay tranquilidad, porque saben que la apuesta del equipo blanco por él es a futuro, pero no verle jugar siempre pega, ya que va en contra de su progresión. @Mundiario