China, lugar para que la magia de Iniesta prosiga

Andrés Iniesta_opt
Andrés Iniesta. / RRSS

El presidente del club Chongqinq ha dejado colar que la contratación de Andrés Iniesta es un hecho y su presentación sería en las próximas semanas.

China, lugar para que la magia de Iniesta prosiga

Iniesta tiene claro su futuro. En China podrá seguir mostrando destellos de su clase y lo mejor de todo asegurarse un futuro en lo económico. El crack del Barcelona ha decidido abandonar la entidad tras finalizar la presente temporada y ha decidido seguir en el plano profesional en una liga que le puede brindar seguir sintiéndose fundamental en cualquier proyecto.

El manchego espera culminar su carrera en China, país, en especial, su liga que ha estado evolucionando rápidamente a tal punto que ya es considerado el mejor torneo en el continente asiático. Allí el campeón del mundo en 2010 espera culminar una fructífera carrera donde lo ha ganado todo tanto con el Barcelona como con España.

La temporada pasada el club culé le había renovado de por vida, pero la oferta desde el lejano oriente fue tan atractiva que el jugador no lo ha pensado dos veces para marcharse, sabiendo que sus minutos en cancha ya no eran los mismos de antaño.

Gong Daxing, es el presidente del club chino que ha convencido a Iniesta, según lo que ha dejado en el tapete es que las negociaciones están casi cerradas y la confirmación podría darse en los venideros días.

"Estoy seguro de que podremos presentar a Andrés Iniesta y su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nosotros”, aseguró el directivo.

Por ahora Iniesta no ha hecho pública su decisión de irse del club, pero tiene hasta el 30 de abril para desvincularse unilateralmente del equipo como lo establece el contrato vitalicio que firmara el año pasado. @mundiario

Comentarios