En China afirman que si hubo acercamiento por Bale

Gareth Bale, jugador del Real Madrid_opt
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RRSS

Cosmin Olaroiu, entrenador del Jiangsu Suning, reveló que su club si negoció por el galés que pertenece al Real Madrid, pero que las negociaciones no se concretaron.

En China afirman que si hubo acercamiento por Bale

Bale si coqueteó con China. El Jiangsu Suning de la liga de ese país estuvo en contacto con el Real Madrid para negociar por Gareth Bale y ficharlo en el mercado de verano pasado, pero ambas instituciones no terminaron de concretar dicha negociación, así lo dijo el entrenador del club asiático Cosmin Olaroiu.

Según lo que se supo, el partido de pretemporada entre el Real Madrid y el Atlético fue preponderante para la directiva blanca de echar para atrás las negociaciones, pues vieron que el club todavía tenía que opciones de depender del extremo británico para encarar la actual campaña.

Olaroiu contó todos esos detalles en una entrevista que ofreciera al medio The National y allí contó los pormenores del intento fallido de fichar a Bale por su Club. "Estaba ya acordado con su agente", comentó el entrenador rumano.

“Nuestro club llegó a un acuerdo con su agente. También lo cerramos con el Madrid y en el último mes, no sé qué pasó allí, perdieron algunos partidos amistosos por una gran diferencia (en referencia al derbi en Estados Unidos) y el Real Madrid cambió de opinión", aseguró el entrenador. @Mundiario

En China afirman que si hubo acercamiento por Bale
Comentarios