El chileno Arturo Vidal tendría desde ya los días contados en el Barcelona

Arturo Vidal en el último partido del Barcelona. / Twitter
Arturo Vidal en el último partido del Barcelona. / Twitter
El Inter de Milán alista una oferta para el traspaso del mediocampista, quien nunca terminó de sentirse cómodo en el Camp Nou.
El chileno Arturo Vidal tendría desde ya los días contados en el Barcelona

Arturo Vidal podría finalmente abandonar el Barcelona tras apenas año y medio de aventura. El todoterreno chileno está en la mira del Inter de Milán, que tiene ya lista una oferta para el club y el jugador, que se iría del Camp Nou con más pleitos que gloria, un equipo en el que, a diferencia de lo que acostumbraba, no encontró jamás regularidad ni logró afianzarse como cacique del vestuario.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport y Sports Mediaset, el equipo del Giuseppe Meazza daría 12 millones de euros a los catalanes a cambio de Vidal. La transacción tiene el visto bueno de la cúpula interista, incluido el presidente Steven Zhang, el consejero delegado Giuseppe Marotta, y el director deportivo Piero Ausilio. Eso sí, el jugador llegaría traspasado y ya no solo a préstamo, como pretendían inicialmente.

Con esto, Antonio Conte volvería a tener a su sabueso favorito, a quien entrenó en la Juventus entre 2011 y 2014, ganando tres títulos de Serie A de forma consecutiva. El único asterisco de todo esto sería que el equipo italiano disputará la Europa League en estos próximos cinco meses, por lo que no podría optar a ganar la Liga de Campeones, uno de los títulos que se le han hecho esquivos en su carrera. Como sea, el trato que ha recibido en Cataluña no le tiene nada satisfecho, por lo que un cambio de aires, al precio futbolístico que sea, está entre sus planes. @mundiario

Comentarios