Chicho Sibilio fue enterrado con honores en República Dominicana

sibilio
Sibilio durante su etapa en los años ochenta con el Barcelona. / Twitter

Los restos mortales del exjugador del Barcelona de baloncestro e internacional con España, reposarán en el cementerio Jadín Memorial de Santo Domingo.

Chicho Sibilio fue enterrado con honores en República Dominicana

Un gran número de familiares, amigos, personalidades  y representantes del mundo del deporte presenciaron el entierro del legendario exjugador del Barcelona de baloncesto, Chicho Sibilio.

Mundo Deportivo informó, que Manolo Flores, excompañero y entrenador viajó hasta República Dominicana para asistir al sepelio en representación del club azulgrana a unos actos que tuvieron espacio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto donde participó el ministro de Deportes Danilo Díaz, compañeros y rivales deportivos como Iván Mieses, Fernando Teruel, Víctor Chacón, Manolo Prince, Sergio Tavera entre otros.

Según El Nuevo Diario el hijo Chicho, Cristian Sibilio dio palabras de agradecimiento al pueblo dominicano, a las autoridades y al resto de los presentes en el acto, por acompañar a su familia en tan difìciles momentos.

Sibilio de 60 años falleció como consecuencia de las complicaciones derivadas a la diabetes que sufría. Aparentemente según diversos medios del país caribeño, el exbalocentista sufrió un infarto que acabó con su vida.

La vida de Chicho Sibilio estuvo íntimamente relacionada con el FC Barcelona y con España, donde pasó los mejores momentos de su carrera profesional tanto en clubes como en la selección ibérica. En los años ochenta, junto a Norris, De la Cruz Epi y Solozabal conformaron un quinteto de leyenda en la Liga ACB . @mundiario

Comentarios