Chicharito a un paso del Sevilla, Keylor volando a París y otras noticias de LaLiga

chicharito y keylor
Javier "Chicharito" Hernández y Keylor Navas. / RRSS
La dirección deportiva del Sevilla se movió con agilidad para cerrar el fichaje del mexicano pero también para cerrar la salida de Sergio Rico mientras se negocia la cesión de Simon Kjaer que se iría al Atalanta de Italia.
Chicharito a un paso del Sevilla, Keylor volando a París y otras noticias de LaLiga

Una de las informaciones más importantes en materia de fichajes para estos dos últimos días del mercado, es el arribo de Javier "Chicharito" Hernández a Sevilla para vincularse por tres temporadas con el equipo del Sánchez Pizjuan como guinda del pastel del proyecto deportivo que lidera desde el banquillo, Julen Lopetegui.

El atacante mexicano de 31 años proveniente del West Ham de la Premier League, volverá a LaLiga después de su experiencia con el Real Madrid en la temporada 2014-2015, en la que anotó 9 goles entre todas las competiciones que disputó en 33 encuentros.

Aunque no hay nada oficial aún, se especula que el traspaso del internacional azteca tendrá un valor aproximado de 9 millones de euros con variables incluidas, según informa la cuenta de Twitter especialista en el club hispalense @rincsevillismo.

El futbolista ya se encuentra en territorio en tierras andaluzas y se espera que a primeras horas de este lunes pase el respectivo chequeo médico y se oficialice su contratación.

Keylor Navas ya se despidió de sus compañeros

En el partido que el Real Madrid logró un agónico empate ante el Villarreal, se pudo ver por última vez en una convocatoria a Keylor Navas. El tico estuvo en el banquillo de suplentes pero ya estaría todo acordado para que vuelve con destino a París para que firme su nuevo contrato con el PSG.

Según El Chiringuito, Alphonse Aréola ya se encontraría en Madrid para incorporarse al equipo de Zinedine Zidane, luego que ya le practicaran los respectivos exámenes en los servicios de salud madridistas. El campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 estará a préstamo con la entidad merengue durante una temporada.

Monchi estuvo muy ocupado durante el fin de semana

La actualidad de los fichajes tiene en Monchi a su más grande agitador, al menos en España. El directivo cerró además de la llegada de Chicharito Hernández, la salida de Sergio Rico al PSG (préstamo con opción a compra) y se habla desde distintos medios de información, que estaría negociando con el Atalanta de Bérgamo de la Serie A de Italia, por el defensor Simon Kjaer. 

Desde El Diario de Sevilla comentan que el central danés se va al país de la bota en calidad de cedido por expreso deseo del técnico Gian Piero Gasperini, que desea el refuerzo del danés para apuntalar al club en su primera participación en la Champions League. @mundiario

Comentarios