El Chelsea quiere reforzarse y tiene los ojos puestos en un jugador del Sevilla

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, conquista el premio The Best entrenador 2021. / Archivo Mundiario
Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, conquista el premio The Best entrenador 2021. / Archivo Mundiario
El DT alemán Thomas Tuchel viene de conquistar el mundial de clubes ante el Palmeiras de Brasil, por lo tanto tiene a la directiva contenta y dispuesta a cumplirle sus deseos. 
El Chelsea quiere reforzarse y tiene los ojos puestos en un jugador del Sevilla

El club inglés ubicado en la ciudad de Londres, disputó este sábado la final del Mundial de Clubes ante el Palmeiras brasilero, quedando campeón con el resultado 2 tantos por 1.

Los excelentes resultados obtenidos por el técnico, tienen a toda la directiva contenta, incluyendo al dueño el ruso Román Abramóvich, quien está dispuesto a satisfacer los deseos de fichajes del actual director técnico y así seguir reforzando al equipo para sumar más y más títulos.

Entre los selectos jugadores que Tuchel tiene vistos para adquirir este verano, se encuentra el zaguero francés de 23 años Jules Koundé perteneciente al Sevilla, quien parece que con su talento tiene enamorado al alemán que ha manifestado que lo viene siguiendo desde la temporada pasada.

A su vez, el técnico de los 'blues', quiere mantener con vida al mediocampo, por lo tanto quiere hacerse de los servicios de Declan Rice del West Ham, que al igual que el Chelsea pertenece a la liga premier de Inglaterra.



Y el último fichaje que el germano considera para este venidero mercado de verano, es al galo de 22 años Aurélien Tchouaméni que en la actualidad pertenece al Mónaco de la liga francesa. 

Con esta nueva generación, el técnico busca refrescar la plantilla, dándole juventud y profundidad en el tiempo y  a su vez, estar prevenido a las presuntas  variantes a la hora que se confirmen los rumores de salida de futbolistas como Azpilicueta o Rudiger. @mundiario

Comentarios