El Chelsea quiere llevarse a Isco en enero

Isco, futbolista. / Mundo Deportivo.
Isco, futbolista. / Mundo Deportivo.

Desde Inglaterra, apuntan que el club londinense ya prepara una oferta multimillonaria para hacerse con los servicios del malagueño en el mercado invernal.

El Chelsea quiere llevarse a Isco en enero

Isco sigue sin convencer a Santiago Solari y todo apunta a que tiene las horas contadas en Chamartín. El centrocampista malagueño no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid y los grandes de Europa están al tanto de su situación, entre ellos el Chelsea que, según medios ingleses, estaría cocinando una oferta millonaria para llevarse al futbolista en enero.

Según el diario The Sun, el club londinense prepara 78 millones de euros para fichar a Isco en el venidero mercado de invierno. Pero este medio no sólo menciona la oferta en cuestión, sino que, además, detalla el sueldo con el que la directiva inglesa intentará convencer al jugador: 278.000 euros a la semana, que serían unos 13,5 millones de euros al año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣2️⃣⚽️😊

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Cierto es que el Real Madrid siempre se ha mostrado tajante ante cualquier oferta que ha llegado por Isco, pero la situación del jugador –que no ha pasado desapercibida para otros clubes como City y Arsenal– podría acabar siendo un punto inflexión significativo. Además, en todo caso, la casa blanca estaría dispuesta a escuchar ofertas no menores a los 100 millones de euros.

No hay duda de que Isco se ha convertido en el futbolista franquicia deseado por media Europa, especialmente por la Premier League. Si el Madrid no logra revertir la preocupante situación del malagueño, que ha pasado de titular indiscutible con Lopetegui a olvidado con Solari, el propio jugador podría forzar su salida. Y el Chelsea de Sarri, en este caso, le vendría de maravilla. Veremos. @mundiario

Comentarios