El Chelsea quiere a Hazard de vuelta pero a mitad de precio

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Eden Hazard, futbolista del Real Madrid. / Archivo Mundiario
El equipo londinense quisiera recuperar a quien fuera su principal estrella hace dos temporadas, pero solo estarían dispuestos a pagar entre 40 o 50 millones de euros por el belga. 
El Chelsea quiere a Hazard de vuelta pero a mitad de precio

¿Hazard de regreso a Londres? Hasta el momento el Real Madrid no se ha planteado vender a Eden Hazard, ni siquiera se podría pensar en cederlo, a pesar que el jugador no ha estado ni cerca de ser ese jugador estrella que deslumbraba en el Chelsea hace dos temporadas atrás. 

Sin embargo, desde el portal web Defensa Central, aparentemente hay cierto interés del club londinense de recomprar a Eden Hazard, por lo que podrían presentar una oferta de entre 40 o 50 millones de euros, es decir, la mitad o un poco menos de lo que pagó el equipo de Chamartín en 2019. 

Si bien hasta ahora solo ha surgido este rumor, no sería descabellado pensar en un posible retorno del jugador belga a los blues, puesto que el jugador de 30 años sigue siendo querido por lo fanáticos de Stanford Brigde, además que es un futbolista que se conoce muy bien al equipo y como se juega en la difícil Premier League. 

Cabe señalar que el Chelsea tampoco vive su mejor temporada desde lo deportivo, están a 7 puntos de los puestos que dan acceso directo a la Liga de Campeones para la próxima temporada y el retorno Hazard sería un plus para el equipo de Thomas Tuchel, ya que tendría un referente en el césped. 


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid confirma que Hazard sufre una nueva lesión muscular


En las siete temporadas que Eden Hazard estuvo en el club de Londres, ganó dos veces la Premier League en 2015 y 2017; dos Europa League en 2013 y 2019; una FA Cup en 2018 y una Carling Cup en 2015.

Cabe destacar que en 2019 cuando Hazard arribó al Real Madrid, el portal especializado en fijar el precio de los futbolistas en el mercado, Transfermarkt, le fijó un precio de 150 millones de euros, actualmente su valor se depreció en 100 millones, es decir, ahora su precio es de 50 millones de euros. Su contrato con el equipo del Santiago Bernabéu finaliza en 2024. @mundiario

Comentarios