¿El Chelsea quiere a un excanterano del Barça para reemplazar a Kepa?

Kepa Arrizabalaga. / Twitter
Kepa Arrizabalaga. / Twitter
El técnico Frank Lampard no confía en el internacional español, que podría estar muy cerca de volver a LaLiga la próxima campaña.
¿El Chelsea quiere a un excanterano del Barça para reemplazar a Kepa?

El Chelsea ya tiene muy encaminadas las negociaciones para contratar a un nuevo portero. El técnico de los blues, Frank Lampard, no tiene dudas: quiere a un nuevo titular bajo los tres palos, uno que no sea el español Kepa Arrizabalaga. 

Diversos medios de comunicación apuntan hacia André Onana, el cancerbero del Ajax de Amsterdam y excanterano del FC Barcelona, para suplir al meta vasco, que no vive su mejor momento en la Premier League.

El defensor del arco del vigente campeón neerlandés sería el elegido por los londinenses, algo que seguramente enviaría a su actual titular seguramente de regreso a LaLiga, en una temporada como la próxima donde estará en disputa la Eurocopa postergada por culpa del coronavirus. 


Quizás te pueda interesar:

¿Kepa puede aterrizar en el Valencia para sustituir a Cillessen?


Las conversaciones entre los británicos y el entorno del camerunés se han desarrollado en las últimas semanas, pero hasta los momentos nada es oficial. El futbolista de 24 años también es seguido de cerca por el PSG, que desea ponerle un duro competidor a Keylor Navas para el próximo ejercicio, a pesar de que con toda seguridad recibirán de nuevo a Alphonse Arbeloa después que culmine su cesión con el Real Madrid. 

¿El Valencia recibirá a Kepa?

Hace dos años el arquero internacional fue contratado por un millonario traspaso. Stanford Bridge recibía con gran entusiasmo a Arrizabalaga como reemplazo de lujo de Thiabut Courtois.

Sin embargo durante su estancia en tierras británicas, el jugador no ha logrado imponer su jerarquía para hacer olvidar al belga y también se ha visto implicado en alguna polémica, como la ocurrida en la Copa de la Liga ante el Manchester City, en la cual fue pública y notoria su negativa de abandonar el terreno de juego, cuando su técnico de aquel entonces, Maurizio Sarri decidió cambiarlo.

Con la marcha de Sarri rumbo a la Juventus, todo parecía que sería mejor en la actual campaña con Lampard como entrenador, pero el inglés no confía en Kepa y desde hace unos meses comenzó a darle más oportunidades de las esperadas al argentino Willy Caballero, y posteriormente se inició la búsqueda de un nuevo meta titular. 

Esto quiere decir que si Lampad sigue, algo que ocurrirá salvo una mega sorpresa, el futuro del meta vasco está ineludiblemente ligado a una salida temporal o definitiva para tener continuidad. El Valencia aparece en el horizonte como un posible destino, al ser el único grande de España que tendría una vacante para el próximo ejercicio, después que se da por descontada la salida de Jasper Cillessen.

No es para nada sencilla la situación del español. Los 80 millones de euros que costó su traspaso y su ficha, de 6 millones provocan un serio dolor de cabeza para el Chelsea, que seguramente tendrá muchas dificultades para encontrar un club que sea capaz de colmar sus pretensiones, a la hora de enfrentar un posible traspaso. @mundiario

Comentarios