El Chelsea pone la lupa sobre Dybala

Paulo Dybala, futbolista. / RRSS.
Paulo Dybala, futbolista. / RRSS.
La prensa italiana asegura que el argentino se el objetivo del club inglés de cara al próximo verano. La Juventus espera poder renovar al jugador hasta 2025, pero la Premier League está tocando a su puerta.
El Chelsea pone la lupa sobre Dybala

La Premier League está llamando a la puerta de Paulo Dybala. El delantero argentino podría estar viviendo su última temporada en la Juventus, toda vez que el Chelsea de Lampard está dispuesto a entrometerse en la renovación del jugador con el club italiano, en el que lleva jugando desde 2015.

La vecchia signora tiene entre ceja y ceja la renovación de Dybala. Es una de las prioridades del equipo que dirige Andrea Pirlo y en Turín harán todo lo posible para que el futbolista permanezca en sus filas el mayor tiempo posible. Sin embargo, el club inglés quiere seducir al argentino.

De acuerdo con el portal TMW, abreviación de Tutto Mercato Web, Dybala se ha convertido en uno de los objetivos del Chelsea de cara al próximo verano. Cabe destacar que ya los blues ficharon este año a Timo Werner, Kai HavertzHakim Ziyech para reforzar la delantera. Ahora, el argentino vendría a ser la guinda del pastel, para firmar así una delantera de ensueño.

United y Tottenham, al asecho

El Chelsea, no obstante, tiene otros competidores en la carrera por hacerse con los servicios de Paulo Dybala. En este sentido, CalcioMercato apunta que el Manchester United y el Tottenham también se sumarían a la puja por la Joya de la Juventus, que la pasada temporada marcó 17 goles y repartió 9 asistencias siendo el complemento de lujo de Cristiano Ronaldo.

Se comenta que la próxima semana puede ser clave para determinar el futuro de Dybala. Al parecer, la Juventus pretende ofrecerle al jugador una extensión de su contrato hasta 2025. Ahora, está por ver cómo reacciona el argentino a la propuesta del club italiano, teniendo a otros equipos a sus pies. @mundiario

Comentarios