El Chelsea piensa en Coutinho para reemplazar a Hazard

Philippe Coutinho, futbolista. / Fcbarcelona.com
Philippe Coutinho, futbolista. / Fcbarcelona.com

En Londres, creen que el atacante blaugrana, que no está teniendo su mejor temporada, es el relevo idóneo para el belga, debido a su evidente talento y el hecho de conocer muy bien la Premier League.

El Chelsea piensa en Coutinho para reemplazar a Hazard

Philippe Coutinho gana enteros en la agenda del Chelsea. Eden Hazard está cada vez más cerca del Real Madrid y, en consecuencia, el club inglés ya baraja los nombres de los posibles recambios del delantero belga, entre los que destaca el del brasileño del FC Barcelona

Según Telefoot, el Chelsea piensa en Coutinho para reemplazar a Hazard, que está a un paso de recalar en el Santiago Bernabéu. En Londres, creen que el atacante blaugrana, que no está teniendo su mejor temporada, es el relevo idóneo para el belga, debido a su evidente talento y el hecho de conocer muy bien la Premier League.


Quizás también te interese:

 

Evidentemente, Coutinho no es la única alternativa del Chelsea ante la posible salida de Hazard. De acuerdo con la citada fuente, los blues también siguen los pasos de Nicolas Pepé, el delantero marfileño del Lille de Francia. En lo que va de temporada, el ariete de 23 años suma 20 goles y 14 asistencias en 36 partidos disputados.

El futuro de Coutinho en el Barcelona está en el aire. Pese a que tanto la directiva del club catalán como Valverde han manifestado públicamente su apoyo, lo cierto es que el jugador no ha estado a la altura de las expectativas en la presente campaña. Por ello, no es de extrañar que en Can Barça valoren su salida en caso de que llegue una oferta atractiva, en este caso la el Chelsea. @mundiario

Comentarios