El Chelsea multa a Diego Costa por no presentarse a entrenar

Diego Costa. / RRSS
Diego Costa. / RRSS

El club londinense mantiene una pugna con el jugador hispano-brasileño que no ha escondido su deseo de volver al Atleti.

El Chelsea multa a Diego Costa por no presentarse a entrenar

Diego Costa, que permanece en su ciudad natal de Lagarto en Brasil, afirmó en una entrevista con el Daily Mail que el Chelsea lo está tratando "como un criminal" y que ha perdido todo respeto personal por el entrenador del Chelsea, Antonio Conte.

Conte informó al jugador desde junio pasado, y a través de un mensaje de texto, que no estaría en los planes del Chelsea para la nueva temporada, aunque la posición del club es que el delantero y sus representantes fueron informados de esta situación desde enero. Si eso fuera cierto, Costa sabría que su tiempo en Stamford Bridge estaba contado desde mucho antes.

El jugador es por ahora inflexible, razón por la que ha sido multado por una cantidad equivalente a dos semanas de su salario en el club equivalentes a unos 300,000 euros. Costa ha dicho que sólo considerará un cambio de vuelta al Atlético de Madrid, lo cual es muy difícil en vista de que sobre ese club aún pesa la prohibición de FIFA que le impide registrar nuevos jugadores hasta enero de 2018.

Aún así, Costa asegura que está preparado para cualquier situación con tal de volver a España.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios