¿El Chelsea se interpone seriamente en un objetivo de Florentino Pérez?

Kai Havertz, futbolista del Bayer Leverkusen. / Twitter
Kai Havertz, futbolista del Bayer Leverkusen. / Twitter
El conjunto inglés prepara una plantilla espectacular para intentar dar una buena imagen tanto en la Premier League como en la Champions League.
¿El Chelsea se interpone seriamente en un objetivo de Florentino Pérez?

El Chelsea se alista para afrontar con garantías el próximo curso. Los Blues están confeccionado un equipo competitivo para afrontar con garantías todos los torneos que jugaran y por ello no escatiman esfuerzos para darle a Frank Lampard las piezas necesarias para que eso ocurra.

Con la confirmación de los fichajes de Hakim Ziyech y de Timo Werner, los londinenses esperan cerrar el traspaso de otra de las grandes joyas del fútbol alemán: Kai Havertz. El centrocampista ofensivo del Bayer Leverkusen está en la agenda de la directiva para crear una medular imponente junto con N´Golo Kanté y presumiblemente con Mateo Kovacic, a la espera de aclarar el futuro del italo-brasilero Jorginho, a quien colocan fuera de Stanford Bridge antes del inicio del venidera campaña.

El periodista Nicolò Schira afirma que Marina Granovskaia (la directora general del club y persona de confianza de Roman Abrámovich) ya le ha ofrecido al futbolista germano un contrato de cinco años, en los que devengará durante cada temporada nada más y nada menos que 8 millones de euros. Las fuentes del profesional de la comunicación aseguran que en las próximas  semanas comenzarán las conversaciones entre ambas instituciones para abordar el futuro del volante.

Si esto finalmente sucede sería un revés en las pretensiones de Florentino Pérez de firmar a Havertz, a quien han vinculado en los últimos meses como un posible refuerzo para la tropa dirigida por Zinedine Zidane. Los blancos junto al Bayern Múnich, FC Barcelona, Manchester City y Manchester United también andan tras la pista del internacional alemán, que se ha transformado en una de las grandes revelaciones de la Bundesliga, gracias a una temporada espectacular en la que acumula 43 partidos y 17 tantos entre todas las competiciones. @mundiario

Comentarios