Chelsea fija el precio de salida de Morata

Álvaro Morata.
Álvaro Morata. / RRSS

El club inglés se ha planteado la venta del delantero español. Por ahora quieren una cifra la más cercana a los 80 millones de euros que cancelaron al Madrid el verano pasado por Morata.

Chelsea fija el precio de salida de Morata

Álvaro Morata no tiene claro si seguirá en el Chelsea. Su complicada temporada le ha puesto en una situación incómoda y el club le ha puesto un cartel que reza la leyenda de ‘transferible’ y están dispuestos a aceptar por lo menos una cifra que se acerque a lo que se pagó por él hace un año cuando llegó con todos los vítores de una gran zafra con el Madrid, donde terminó con 18 goles a pesar de ser suplente.

Morata no ha podido superar una lesión que le restó protagonismo a final de año con el Chelsea. Él había comenzado por todo lo alto, pero ese ímpetu se fue apagando con el pasar de cada jornada, hasta que fue perdiendo protagonismo.

Desde Italia han preguntado por Morata. Al parecer el AC Milan le interesa contar con un jugador de sus características. Además club y Morata tienen algo en común y es el deseo de salir de una mala racha para demostrar que siguen teniendo presencia en el fútbol, especialmente en el europeo.

El Milan ha enviado una oferta de € 70 millones por Morata. El agente del jugador ha iniciado las conversaciones con el Chelsea para convencer a los londinenses de que acepten el monto y dejar salir a un delantero que aspira recuperar brillo en el fútbol italiano. @mundiario

Comentarios