El Chelsea ficha a un atacante que estaba en la agenda del Barça

Timo Werner. / Twitter
Timo Werner. / Twitter
El conjunto británico tendría totalmente cerrada la operación, que llevará a Timo Werner a Stanford Bridge las próximas cinco temporadas.
El Chelsea ficha a un atacante que estaba en la agenda del Barça

Timo Werner será jugador del Chelsea las próximas cinco campañas según informa el medio de comunicación alemán Bild. El internacional de la Mannschaft tiene 24 años y actualmente pertenece al R.B Leipzig, equipo con el cual totaliza 92 goles, 40 asistencias en 154 partidos entre todas las competiciones, desde que llegó proveniente del VfB Stuttgart en el verano de 2016.

La operación asciende a 60 millones de euros y el futbolista ganará 10 millones de euros anuales, equiparándose de esta forma a los dos mejores pagados de la plantilla del conjunto londinense: N´Golo Kanté y el español Kepa Arrizabalaga.

El jugador alemán se encontraba en la agenda del Liverpool, Bayern Múnich y el FC Barcelona, pero finalmente Frank Lampard contará con sus servicios, para potenciar aún más una delantera que también tendrá a partir del próximo ejercicio a Hakim Ziyech (Ajax de Amsterdam). Particularmente el Barça tenía a Werner entre sus planes, como una seria alternativa en caso de que el fichaje de Lautaro Martínez no se concrete.

El Inter de Milán no se quiere desprender fácilmente del atacante argentino fácilmente y por ello, aparentemente se ha negado a aceptar las propuestas del cuadro azulgrana que ha puesto sobre la mesa, a varios jugadores como Samuel Umtiti; los italianos solo dejarían ir a su estrella si los barcelonistas pagan íntegramente los 111 millones de euros que aparecen en su cláusula de rescisión. @mundiario

Comentarios