Haaland tiene otra novia en Europa

HAALAND FOXDEPORTES
Erling Haaland atacante del Borussia Dortmund. / foxdeportes.com

Chelsea, con billetera abultada, quiere meterse en la puja por el delantero sensación Erling Haaland, a quien semanas atrás tasaron en 75 millones de Euros.  

Haaland tiene otra novia en Europa

Quieren blindar la plantilla. El Chelsea de Frank Lampard quiere blindar su plantilla y tal parece que entrarán en la puja por el delantero sensación Erling Haaland a quien solo le darán su salida del Borussia Dortmund por 75 millones de euros.

Tras las contrataciones de Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Edouard Mendy, Thiago Silva y Malang Sarr (cedido al Porto) el equipo londinense no quiere levantar el pie del acelerador y apuesta por más. Haaland, de 20 años, tiene sobre sus ojos a los clubes más importantes y poderosos de Europa por lo que no tendrá problema es seleccionar el club de su futuro. Chelsea tiene el pulmón económico como para apostar por el noruego, sin embargo, la puja no será fácil y tendrán que tentarlo con algo más que un buen contrato económico toda vez que quiere seguir compitiendo a lo grande en Europa.

Según informó Sky Sport Chelsea también quiere contar con los servicios del mediocampista de 21 años Declan Rice un viejo anhelo de Frank Lampard ya que lo dirigió durante su etapa en West Ham. La operación se complica porque su valor es de 80 millones de euros. Para hacer caja y abrir espacio en la plantilla se espera que Chelsea salga a vender a: Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, Jorginho, Marcos Alonso, Ross Barkley, Danny Drinkwater y Víctor Moses. @Mundiario. 

Haaland tiene otra novia en Europa
Comentarios