El Chelsea blinda a Hazard de cualquier intentona merengue

Eden Hazard_opt
Eden Hazard. / RRSS

El club británico le ha ofrecido un aumento sustancial de su paga anual. Sarri les ha notificado a los londinenses que cuenta con el belga que fue una de las revelaciones del Mundial pasado.

El Chelsea blinda a Hazard de cualquier intentona merengue

Eden Hazard se aleja del Madrid. El Chelsea se ha puesto en la tarea de blindar al jugador franquicia ante cualquier embestida del club merengue. Los ingleses han iniciado una renovación, que según Times, puede llegar a los € 17 millones por temporada, cifra que lo situaría entre los mejores pagados del continente.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, le ha pedido al club que no vendan a Hazard, pues ve en el belga al jugador en que confiar su proyecto, además está al tanto de que el mediocampista es uno de los mejores jugadores del mundo. Con la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus, todos los clubes de Europa se pusieron alerta, ya que se presumía que el Madrid iría por las mejores piezas, pero hasta ahora este escenario no se ha dado.

Por ello el Chelsea quiere picar adelante, ya que el final del mercado de pases está cerca y no vaya a ser que el Madrid de la sorpresa por un jugador que ha pretendido en las últimas tres temporadas. Hazard, por ahora, se mantiene al margen y no ha querido dar pistas sobre su futuro.

De lograr la renovación, el Chelsea se asegura a su máxima figura y aleja cualquier pretensión del Madrid, club que estaba dispuesto a pagar una cifra cercana a los 200 millones de euros por Hazard, un jugador que en su momento fue sugerido por Zinadine Zidane para que se le fichara. @mundiario

Comentarios