Cervera: "El Real Madrid siempre es candidato para ganar la Champions"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF. / Archivo Mundiario
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF. / Archivo Mundiario
El entrenador del Cádiz, club que se medirá este miércoles ante el cuadro merengue, elogió a su rival y cuestionó a quienes critican a Zidane y a la plantilla blanca. 
Cervera: "El Real Madrid siempre es candidato para ganar la Champions"

Un gran equipo. Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, equipo que recibe este miércoles en el Ramón de Carranza al Real Madrid, aseguró que su rival está en un gran momento porque mantienen viva su lucha por LaLiga y también en Liga de Campeones, por lo que cuestionó a quienes critican al equipo blanco. 

"Me parece un gran equipo. En el partido la dinámica va a ir más hacia ellos que hacia nosotros. Intentaremos cambiar esa dinámica todo lo posible", recalcó el entrenador cadista. 

Insistió en que el Real Madrid siempre es un equipo difícil de derribar, por ello destacó que a pesar que los blancos no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Getafe en la jornada dominical, fue porque no contó con jugadores claves como Nacho, Kroos y Casemiro durante ese encuentro. 

El entrenador del Cádiz insistió en que la dinámica será la del dominio y posesión del balón para el Madrid. “Van a tener la pelota mientras nosotros defenderemos o cuando fallen ellos intentaremos hacerle daño".  Sostuvo que ante un rival como el Madrid, "no me imagino a mi equipo saliendo a presionar a campo contrario ni dejando espacios". 

Hay que recordar que el Cádiz sorprendió al cuadro blanco en el Di Stéfano durante la primera vuelta de la presente temporada liguera. “Hemos visto de nuevo el partido y no tiene nada que ver. No me vale como referencia el partido ante el Getafe y ahora contra el Barcelona y el Liverpool, jugando a la contra, es más peligroso que teniendo la pelota", sentenció. 

Por su parte, el entrenador del conjunto gaditano lamentó que tenga que preparar un partido después de haber jugado hace dos días, justamente el pasado sábado frente al Celta en partido que finalizó 0-0. "El calendario está hecho así, tenemos que afrontarlo y veremos qué cambios podemos hacer”, apuntó. 

También aprovechó para elogiar a su homólogo madridista Zinedine Zidane. "Es una leyenda, un entrenador espectacular. Anima mucho a sus jugadores; me parece un tipo entrañable y una persona sencilla. Somos diferentes, porque uno entrena al Real Madrid y yo entreno al Cádiz. En su estilo, me gusta como entrenador", finalizó Cervera. @mundiario

Comentarios