Cerezo, presidente del Atlético, asegura que Griezmann se queda "al tres mil por mil"

Antoine Griezmann, futbolista. / RR SS.
Antoine Griezmann, futbolista. / RR SS.

No son pocas las voces que han vuelto a vincular al delantero francés con el FC Barcelona en las últimas semanas, aunque el dirigente colchonero lo tiene claro: Griezmann se quedará en el conjunto rojiblanco.

Cerezo, presidente del Atlético, asegura que Griezmann se queda "al tres mil por mil"

Enrique Cerezo sube la apuesta. Los rumores en torno a la figura de Antoine Griezmann están a la orden del día y el presidente del Atlético de Madrid está al tanto de ello. No son pocas las voces que han vuelto a vincular al delantero francés con el FC Barcelona en las últimas semanas, aunque el mandatario colchonero lo tiene claro: Griezmann se quedará en el conjunto rojiblanco.

A las puertas del restaurante para la acostumbrada comida de directivas, en la previa del choque de Liga de este sábado entre ambas escuadras, Cerezo fue preguntado por el futuro de Antoine Griezmann y su posible salid al Barcelona: "Ha dicho que Griezmann se queda al dos por mil, ¿cómo vamos hoy?", lanzaron. "Por tres mil", contestó tajante el presidente del Atlético.

Enrique Cerezo dejó claro que no le hace nada de gracia la insistencia de la prensa en el fichaje de Griezmann por el equipo de la Ciudad Condal, mostrándose muy contundente en sus respuestas: "¿Cuántas veces lo tengo que decir? Si quieres te doy mi número y me llamas cada cinco minutos", soltó el dirigente colchonero, antes de reiterar que "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid".

Con estas declaraciones, Cerezo calienta la previa del Barcelona-Atlético, un duelo en el que todas las miradas estarán puestas en Antoine Griezmann, que el pasado verano ya valoró marcharse al club blaugrana antes de renovar con el cuadro rojiblanco, con un gran aumento de sueldo. @mundiario

Comentarios