Cerezo le cierra la puerta a Cristiano: ¿Punto y final de este culebrón?

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. /@atleticodemadrid
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. /@atleticodemadrid
De acuerdo al presidente de la entidad rojiblanca, el traspaso del portugués es inviable, a pesar de todos los rumores que sitúan al delantero bajo la batuta de Simeone.
Cerezo le cierra la puerta a Cristiano: ¿Punto y final de este culebrón?

Parece que otro de los culebrones del verano se ha terminado. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló sobre el presunto interés de su club en Cristiano Ronaldo. El mandatario no ve viable la operación y se pregunta quién ha orquestado mediáticamente todo este asunto, para que trascendiera más allá de las fronteras españolas. "No sé quién ha inventado la historia de Cristiano, pero es prácticamente imposible que venga" dijo. El delantero ha sido relacionado en las últimas semanas con el equipo que dirige Diego Pablo Simeone, al igual que con el Chelsea, Bayern Múnich, Juventus e incluso el Real Madrid.

Cerezo en esa misma conversación que mantuvo con Marca, también negó la posibilidad de que Antoine Griezmann abandone la institución que dirige, para que CR7 pueda aterrizar en el Metropolitano. "Que yo sepa, no. Parece que se da por hecho de que hay una puerta abierta y no es así. Si se siguen aumentando los rumores parecerá que es real, pero no es así."

Todo esto ocurre justamente el mismo día en el que Cristiano fue visto junto a Jorge Mendes ingresando en las instalaciones de Carrington, lugar de entrenamiento de los red devils. Todo parece indicar que esta vuelta del lusitano es para resolver su futuro, como lo advierten los medios de comunicación ingleses y españoles. Marca titula: "Cristiano tiene pie y medio fuera del United". En la misma línea está Daily Mail, en un artículo firmado por Simon Jones: "Cristiano no ha variado su postura. Quiere abandonar Old Trafford, a pesar de que el Atlético de Madrid no se moverá para conseguir su traspaso."

El mismo periodista asegura que CR7 se reincorporó para demostrar que a pesar de todo sigue siendo un gran profesional, y se unió a sus nuevos compañeros recientemente fichados por el Manchester United, como Christian Eriksen y Lisando Martínez, mientras que Erik ten Hag "hizo una evaluación técnica de 90 minutos sobre los resultados de la gira que los llevó por Tailandia y Australia." @mundiario

Comentarios