El Celta vuelve a casa con muy buen sabor de boca tras su gira británica

El Celta desbordó al Everton con un hat-trick de Nolito
El Celta desbordó al Everton con un hat-trick de Nolito.

Un punto y final más que dulce le ha puesto el Celta a su gira británica, tras no perder ninguno de los cuatro partidos disputados. Toda una inyección de energía para el estreno liguero.

El Celta vuelve a casa con muy buen sabor de boca tras su gira británica
El Real Club Celta vuelve a casa tras una más que satisfactoria gira británica. Los celestes regresan a Vigo tras ofrecer muy buenas sensaciones en los cuatro partidos disputados en tierras inglesas. El conjunto gallego empató los tres primeros amistosos ante Norwich (2-2), Wolverhampton (1-1) y Burnley (2-2) y consiguió un meritorio triunfo ante el Everton (1-3), quinto clasificado de la Premier League. En este encuentro es de destacar la actuaciónde Nolito que, en estado de gracia, marcó los tres goles de su equipo.
 
El entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, valoró esta mañana la fase de la pretemporada desarrollada en el Reino Unido: "El equipo ha tenido muy buenos pasajes dentro de cada partido, también cuestiones a corregir y seguir desarrollando, pero en líneas generales creo que nos llevamos más cosas positivas", aseguró el técnico.
 
La única sombra en la satisfacción reinante entre los celestes son los cuatro meses de inactividad a los que tendrá que estar sometido su capitán, Borja Oubiña, tras someterse a una nueva intervención en su rodilla izquierda. Aunque la operación fue satisfactoria, el jugador tendrá que estar de baja para su completa recuperación.
 
 

 

 

Comentarios