El Celta causa una de las mejores imágenes del comienzo de la Liga

Imagen del partido Celta-Getafe. / celtavigo.net
Imagen del partido Celta-Getafe. / celtavigo.net

El Barça gana con Messi de estrella, no pasa del empate el Atlético y el Madrid gana sin brillo. Así comenzó la Liga de las Estrellas, que en esta primera jornada brillaron poco.

El Celta causa una de las mejores imágenes del comienzo de la Liga

El Barça gana con Messi de estrella, no pasa del empate el Atlético y el Madrid gana pero no brilla. Así comenzó la llamada Liga de las Estrellas, que al menos en esta primera jornada brillaron poco.

Fin de la larga primera jornada en la Liga española. Pocas novedades, pero algunas sí. Ganó el Barcelona, presumiendo de la mejor versión de Leo Messi. El actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, se clavó en la salida en Vallecas, donde el Rayo dominó el encuentro, aunque sin goles: 0-0. El equipo del sancionado Simeone, con problemas en ataque para llegar a Mandzukic, fue maniatado por un Rayo que hizo gala del pase.

Tampoco anduvo fino el Real Madrid, aunque derrotó sin problemas al ascendido Córdoba. Fue tal vez un partido de pruebas para Carlo Anceloti. Pero un Madrid con dudas, ya que Ancelotti hizo una apuesta por James, Kroos y Modric en un partido desordenado con un marcador claro: 2-0. “Sufrimos por falta de descanso”, se disculpó el técnico italiano del Real Madrid.

En pocas palabras: el Rayo frena al Atlético de Madrid, gana el Real Madrid y ambos envidian el juego del Barça de Luis Enrique; más bien de Messi... El trabajo de Luis Enrique parece triunfar incluso a toro pasado, ya que el Celta del Toto Berizzo ha causado una de las mejores sensaciones de este arranque liguero. Se nota que hay base y estilo de juego.

Comentarios