Los cedidos del Real Madrid que brillan lejos del Bernabéu

Brahim Díaz, actualmente juega cedido en el AC Milan . / Transfermarkt
Brahim Díaz, actualmente juega cedido en el AC Milan . / Transfermarkt

Jugadores como Kubo, Ceballos, Brahim y Reinier sobresalen en los clubes donde juegan en calidad de préstamo, mientras que el club merengue atraviesa una gran crisis deportiva, falta de gol y un mediocampo venido a menos.

Los cedidos del Real Madrid que brillan lejos del Bernabéu

Para nadie es un secreto que el Real Madrid atraviesa una seria crisis deportiva, Zidane no ha encontrado la fórmula para producir goles, sus esquemas, combinaciones y planteamientos tácticos no han funcionado, dos derrotas consecutivas lo demuestran, amén de la poca efectividad mostrada en los primeros partidos de LaLiga, mientras que Kubo, Brahim, Reinier y Ceballos, por mencionar algunos, la están rompiendo en otras ligas.

Si se comienza por Brahim Díaz, marcó un golazo y brilló durante el encuentro que disputó el AC Milan, club donde juega cedido, frente al Celtic en partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ya es un jugador habitual en el club lombardo desde su llegada a suelo italiano. Además también ha demostrado su calidad dentro de la Selección Española Sub-21, el resultado viene a confirmar que el malagueño está teniendo la continuidad que tanto reclamaba.

Dani Ceballos, jugador del Arsenal_opt

En el caso de Dani Ceballos, el mediocampista se ha convertido en el amo y señor de esa posición en el Arsenal de la Premier League, el utrerano es uno de los pilares fundamentales del club londinense, todo el juego del equipo pasa por él, amén de la plena confianza que le ha brindado el técnico Arteta. Desde el Real Madrid aun no entienden por qué Zidane no lo tomó en cuenta, si bien la llegada de Oddegard le venía a brindar frescura al centro del campo blanco, las lesiones alteraron el plan.

Kubo estrenó su casillero de goles en Europa League. / MSN.com

Takefusa Kubo, sin duda comenzó a mostrarse, lo hizo nada más y nada menos que en su estreno en Europa League con su equipo el Villarreal, Unai Emery lo venía dosificando en LaLiga, donde solo le daba algunos minutos finales de juego, sin embargo, apostó por el japonés como titular en el certamen europeo y Kubo le respondió con un golazo para abrir el marcador, así como dos asistencias que fueron vitales para el triunfo del submarino amarillo.

Reinier, jugador del Flamengo_opt

Reinier Carvallo, es una de las figuras más jóvenes que firmó el Madrid,  el jugador de 18 años tiene una cesión por dos temporadas con el Borussia Dortmund. El centrocampista brasileño ha disputado cinco partidos con el equipo aurinegro, incluido el duelo de Liga de Campeones frente a Lazio. Aunque no ha sido titular en ningún partido, el hecho que le den la oportunidad de disfrutar de minutos, indica que su adaptación y evolución va por buen camino.

Sergio Reguilón, futbolista del Real Madrid. / Instagram

Otro que está aprovechando los minutos como titular en el Tottenham es Sergio Reguilón, el lateral izquierdo ya es un fijo en la posición dentro del esquema de José Mourinho en el cuadro londinense. También brilló la temporada anterior con el Sevilla cuando estuvo cedido, si bien, el jugador fue traspasado al conjunto inglés, todos en Madrid se preguntan si fue buena idea venderlo. El club merengue tiene derecho de ejercer una opción a compra y dado el mal rendimiento que sigue mostrando Marcelo, no sería descabellado que puedan repescarlo para el próximo mercado.

Si bien hay muchísima calidad en estos jugadores cedidos, Zidane prefirió prescindir de ellos y probablemente se debe estar cuestionando si hizo lo correcto. @mundiario

Los cedidos del Real Madrid que brillan lejos del Bernabéu
Comentarios