Ceballos no tiene comunicación con Zidane

Dani Ceballos, jugador del Arsenal_opt
Dani Ceballos, jugador del Arsenal. / RRSS

El mediocentro que está jugando a préstamo en el Arsenal inglés ha manifestado querer quedarse en Inglaterra, pero todo apunta a que tendrá que regresar al Madrid.

Ceballos no tiene comunicación con Zidane

Ceballos dejó buenas sensaciones en los minutos que estuvo en cancha. Tanta es la confianza que la directiva no ha querido venderle, pues espera que en Inglaterra haya logrado su progresión y a su regreso sea mejor jugador de lo que fue. Pero Ceballos se molesta que Zidane, el entrenador merengue, que no haya tenido ningún tipo de comunicación con él.

"No he hablado con Zidane desde que me fui. Tiene que ser complicado llevar un vestuario con tantos jugadores. No creo que Zidane hable con los jugadores cedidos", confesó el mediocampista que tienes ganas de volver a vestir de blanco. Ceballos, llegó al Madrid desde el Betis, con la expectativa de convertirse en un eje del mediocampo, pero la falta de minutos no le permitió convencer al cuerpo técnico.

Ceballos quiere volver al Madrid, ya que siente que tiene una deuda con aquellos que confiaron en él y que vieron que tenía el talento suficiente para triunfar y hacer una carrera larga con los capitalinos. "Ojalá. Yo ahora tengo contrato con el Arsenal. Aposté por venir aquí porque era un plato fuerte. Ahora mismo en el Madrid es difícil jugar con los jugadores que hay. Ahora me enfoco en ser importante en un club".

Para el mediocampista, su perfil de entrenador en Guardiola, ha confesado que le gusta como el catalán ve al fútbol y como lo predica en la cancha por ello se siente identificado con el estratega del Manchester United. "Es lo que pienso porque me identifico con su forma de jugar y en el Arsenal en tres meses he aprendido mucho con Mikel Arteta". @Mundiario

Comentarios