Ceballos se aferra al Madrid

Dani Ceballos, jugador del Arsenal_opt
Dani Ceballos, jugador del Arsenal. / RRSS

El mediocentro andaluz concedió una entrevista donde afirma que todavía tiene contrato con los blancos. Además defendió a Bale ante las críticas sobre el galés.

Ceballos se aferra al Madrid

Dani Ceballos sabe que le queda por demostrar en el fútbol español. Para el exBetis y jugador del Madrid todavía está la capacidad de poder demostrar el talento que terminó por enamorar a la directiva blanca. Ahora en Inglaterra y haciendo las cosas bien el Arsenal se ha comentado que regresará al conjunto merengue, pero lo más seguro para ser vendido.

"Estoy contento y tengo contrato con el Real Madrid. Tengo 23 años, no se me ha pasado el arroz. Ahora me siento mucho más jugador y estoy preparado para cualquier reto que se me ponga por delante", explicó Ceballos, quien con el Arsenal ha podido conseguir los minutos que le hacían falta para madurar.

"Es una Liga que le vendría bastante bien, pero es un jugador fundamental para el Madrid. No nos olvidemos de todo lo que ha dado al club. Quien no confíe en él que se ponga las finales de Champions. Ha dado bastante al club", fueron las palabras del andaluz para opinar sobre el interés del Newcastle con Gareth Bale.

Ceballos sueña con jugar la Eurocopa por lo que quiere ver más minutos. Ante este escenario espera poder conseguir un equipo que le brinde estas opciones. Aunque espera poder convencer a Zidane para que cuente con él para la temporada que viene. @Mundiario

Ceballos se aferra al Madrid
Comentarios