Cavani quiere salir del PSG y pone a Madrid como nuevo destino

Edinson Cavani.
Edinson Cavani. / Google.

Los últimos descalabros del PSG han desmotivado al ariete uruguayo que aspira ganar un torneo continental. Con la necesidad de un “9” puro en el club merengue, la opción de ir a España toma fuerza.

Cavani quiere salir del PSG y pone a Madrid como nuevo destino

Cavani quiere otros aires. El uruguayo quiere triunfar en Europa y no es que no lo haya hecho en el plano individual, es que, como todo buen futbolista, quiere títulos y copas de renombre. La Champions se le ha hecho esquiva y es hora de tener a la ‘Orejona’ en su palmarés de trofeos.

Para el sudamericano su historia con el conjunto parisino pudiese haber llegado a su final, más aún cuando en esta temporada ha tenido varias ‘escenas’ con Neymar dentro del campo. Las dos eliminaciones en Liga de Campeones, ante los dos grandes de España, le avivaron las ganas de marcharse y pensar en otras opciones para cumplir con su meta personal.

Según los principales medios europeos la opción más fuerte sería recalar en el Real Madrid, pues es público y notorio que el club blanco le urge un delantero y mucho más si es del perfil de Cavani. Es más se dice que el propio PSG está dispuesto a darle salida sin ningún tipo de problemas, pero claro está aspira conseguir una buena tajada por su desvinculación.

El Madrid con un delantero como Cavani puede retomar fuerzas. La baja producción de Benzema ha puesto a la directiva blanca en hurgar el mercado y si el ariete uruguayo está a la disposición de irse no tendrían problemas de hacerle una buena oferta. Ante dicha posibilidad está el escenario de que Benzema abandone la entidad blanca para marcharse al Arsenal y con ello darle mayor espacio al uruguayo como titular indiscutible de la posición y sin una competencia de peso.

Eso sí, Cavani está dispuesto a ir al Madrid, siempre y cuando no fichen a Neymar, pues no quiere más pesadillas con el brasileño compartiendo camerino. Pero lo que está claro es que se marchará del PSG y si no es con los merengues, pudiera ser con el Atlético. @mundiario

Comentarios